Conoce más a fondo a nuestro equipo de trabajo

Nutrióloga Mónica Puente

Hola soy Mónica Puente Maestra en Nutrición deportiva con doble titulación por parte de la Universidad del Valle de México y La Universidad Europea del Real Madrid donde tuve la oportunidad de exponer un proyecto deportivo en la sala real del estadio Bernabéu en presencia de Emilio Butragueño. Cuento con más de 5 años de experiencia enseñando la hermosa ciencia de la nutrición y trabajando con pacientes dispuestos a tomar la mejor decisión de su vida, cuidar y mejorar su salud. He trabajado en diferentes escuelas, empresas y actualmente en consulta privada y he impartido diferentes conferencias para pacientes con enfermedades metabólicas.
Anímate a realizar un cambio en tu vida, te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá. Me comprometo a estar contigo hasta llegar a tu meta, solo necesitas una cosa; ¡La mejor actitud!

Entrenador Edgar Ortiz

Soy instructor de artes marciales, con grados a nivel nacional e internacional obteniendo mi tercer dan en aikido en el hombu dojo de japon, instructor certificado de systema ruso y fitness táctico. A lo largo de mi carrera he impartido clases y cursos en distintos lugares como en el colegio militar a cadetes y a los Cuerpos de Fuerzas Especiales de México. Yo te ayudare a conseguir los resultados que esperas en base a programas inteligentes, dinámicos y adaptados a tu día a día, entrenamientos realmente funcionales que te llenaran de energía y vigor sin lesionarte, todo esto en base a la biomecánica de tus movimientos. Te guiare paso a paso enseñándote el tipo de ejercicios que mejor se adapten a tu estilo de vida sin sacrificar tu muy apretado día con resultados garantizados.

Entrenador personal Andros Augusto Reyes Solís

¿Ya estas decidido? Es momento en que juntos logremos tu objetivo. Haz que las cosas sucedan y alcanza lo que tanto has querido.
Hola, soy Andros, tu entrenador personal, juntos lograremos con éxito la transformación de tu cuerpo. La confianza que me des, junto con el trabajo en equipo que logremos, obtendremos un triunfante resultado. Ya sea que tu objetivo sea ganar masa muscular, perdida de grasa, competencias deportivas o simplemente mantener un buen estado de salud

Tienes alguna duda

Contáctanos directamente

Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte

  • Llámanos: 6278-4689
  • Correo: contacto@nutryt.com